Quién soy yo

Alfonso Salvador

En primer lugar quiero darte las gracias. Por haberte permitido abrir esta puerta en forma de vídeo pódcast a tu propio conocimiento. Por confiar en mí para acompañarte desde el otro lado y convertir mi viaje en el tuyo.

Me presento, me llamo Alfonso Salvador, siempre he sido un aficionado a la radio y a la lectura. La radio hace pocos años estaba reservada a una minoría. Ahora gracias al podcasting esta al alcance de todos.

Estudié Criminología en la UCA. Pero siempre me he considerado un deleitante en filosofía realizando 3 cursos de la carrera de Filosofía en la Uned. El pódcast lo descubrí por casualidad en el 2019. Desde entonces no he parado. He tenido que aprender mucho y he disfrutado realizado cada episodio. Mi primer equipo de podcasting era un micrófono de condensador de 20 €, peor para empezar imposible, mi habitación no estaba preparada para esto. Fui evolucionando poco a poco. Ahora cuento con un home studio:

Consola: RØDECaster Pro I. Preamplificador de microfonos dbx 286s.

Micrófono: RØDE Procaster, AKG P-120, dos Sennheiser 835 S, Shure SM48 y tres Behringer XM1800S.

Estación de trabajo de audio digital : Reaper 6, Studio One 5 Artist y Ableton live 11 Intro.

Ordenador: HP-PC i5 de 10ª generación 32 gb de memoria RAM.

Editor de vídeo: Davinci Resolve Studio 18.

Cámara: Blackmagic Pocket Cimnema Camera 4K.

Objetivo: Maike 25 mm.

Ésta es mi historia, me gustaría pedirte una cosa que es gratis, los creadores nos sentimos muy satisfechos cuando recibimos reconocimiento, el mejor es un me gusta y que te suscribas en la plataforma que me escuches o veas. Gracias.

La Metafísica de Aristóteles

El primer libro de la Metafísica se inicia con la conocida afirmación aristotélica de que el hombre, por naturaleza tiende al saber. Estamos hechos de tal manera que en lo […]

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.