Presentación

Mi micrófonos

CuriosiHistoria

En primer lugar quiero darte las gracias. Por haberte permitido abrir esta puerta en forma de vídeo pódcast a tu propio conocimiento. Por confiar en mí para acompañarte desde mi web y convertir mi viaje en el tuyo. En época de Domiciano (51-96) se creó un cuerpo que se llamaba “agentes in rebus”, más conocidos con el nombre de “CURIOSI”, asumieron el papel de agentes secretos. CuriosiHistoria quiere ser tus agente secreto, tu investigador privado de curiosidades que a lo largo de la historia han pasado, y no son tan relevantes como para tener un puesto en los libros de texto. Aquí vas encontrar de todo lo que te puede interesar: ¿quién era la amante tal filósofo o escritor? ¿ A quién se le ocurrió dividir la historia en antes y después de Cristo y cuando lo hizo? En concreto aprovechar un medio tan importante como es internet para transmitir la cultura. Qué es la que nos ha hecho llegar hasta aquí, a vivir en el mejor tiempo conocido por la humanidad.


La Espoleta

La espoleta es un pódcast dedicado a la información y análisis de las noticias que dan los medios de manipulación oficial del Estado. Mi objetivo es dar mi opinión sobre temas de actualidad. Una opinión libre sin cortapisa y desde el punto de vista de mi formación como Criminólogo.


La Metafísica de Aristóteles

El primer libro de la Metafísica se inicia con la conocida afirmación aristotélica de que el hombre, por naturaleza tiende al saber. Estamos hechos de tal manera que en lo […]

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.